jueves, 16 de junio de 2016


NIÑOS DE QUINTOS

Queridos compañeros:
María y yo nos acordamos de cuando éramos pequeñas y siempre nos levantábamos rápido para ir al colegio nos lo pasábamos muy bien. En nuestros años de infantil jugábamos en el caballito, con la flor, con todos los niños, cuando estaban las otras profesoras: Victoria, Olga y Ana.
De este colegio tengo muchos recuerdos: algunos muy buenos y otros no tanto. Cuando vinimos en traje de baño con Victoria para que nos hiciera un masaje Miguel. Cuando salimos a tirarnos a una piscina, tirarnos por un plástico que tenía agua y jabón con los flotadores. Todas las obras de teatro, los bailes de acrosport y los bailes de los festivales. Todos los momentos buenos y malos los hemos superado juntos. Me lo he pasado genial y yo creo que vosotros también que a pesar de nuestras pequeñas riñas, porque al final todos nos queremos.

RAQUEL FÉLIX MONTERO 6º DE PRIMARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario