jueves, 16 de junio de 2016


MI PASO POR EL COLE

Me acuerdo cuando era pequeño que estábamos mis compañeros y yo jugando en el recreo, nos enfadábamos y al rato estábamos juntos, tan felices y tan contentos como siempre.
Cuando yo estaba en 3º, me acuerdo que teníamos una profesora muy buena llamada Victoria . Nos llevó a su casa incluso. Por otro lado, en 4º, vino Beatriz, otra gran profesora, que con ella nos lo pasábamos genial pero, se fue Ana, una de las mejores directoras del cole
y, entró Patricia , otra de las mejores directoras. Así, año tras año, hasta hoy, 2016, en 6º , a tres días de ir al instituto. Para mí, las mejores profesoras de este curso han sido Mamen, Beatriz, Mariví, Carolina, Teresa, Pilar, Natalia y Ana...todas sin excepción.

Raúl Porras Méndez de 6º de Primaria. Casas del Castañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario