jueves, 16 de junio de 2016


MI PASO POR EL COLE

Me acuerdo, de pequeña, que siempre jugábamos todos juntos y aunque, a veces, nos enfadábamos, siempre seguíamos juntos. Por nuestro paso por el cole hemos tenido muchas profesoras a las que será muy difícil olvidar. Por ejemplo a Ana, nuestra profe de 1º, otra profe que también se llamaba Ana que nos dio clase en 2º, Victoria, nuestra profe de 3º, Beatriz que nos dio en 4º y, actualmente sigue siendo nuestra profe, Mariví que actualmente nos da naturales, Carolina que nos da E.F., Teresa y Pilar que nos dan música y religión y, por último, Mamen, nuestra tutora de ahora de 6º, aunque sea nuestro último año y no la conozcamos mucho la echaremos de menos. Es muy triste el saber que ya se acabó nuestro paso por el colegio, el dejar a todos los compañeros con los que fuimos creciendo poco a poco y empezar solos una nueva etapa. Mis mejores recuerdos del cole son: jugar con mis quintos, Rubén, Natalia y Raúl. También, me gusta mucho ayudar a los compañeros más pequeños que yo. Voy a echar mucho de menos el colegio. A los que todavía les queda algunos años en el cole, decirles que disfruten su paso por el cole porque aunque digamos que no nos gusta el cole, cuando lleguen a nuestro curso se darán cuenta de que en el cole han pasado muchos momentos divertidos que se quedarán marcados para siempre.


LAURA CHUAN GARCÍA LLORENTE 6º DE PRIMARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario