jueves, 25 de febrero de 2016

RESUMEN DE UNA ENTREVISTA

Me llamo María y estoy en 6º- de primaria. He hecho una entrevista a mi compañera Claudia, que está en 3º- de primaria . 
Le he hecho 10 preguntas:
Primero, me he interesado por su edad y ella me ha dicho que tiene 8 años . Despúes, he querido saber el día de su cumple y ella me ha dicho que es el 4 de mayo. También, le he preguntado que cuál es su asignatura preferida y me ha dicho que es Matemáticas. Claudia me ha contado que no tiene abuelos y que en su tiempo libre le gusta leer, estudiar y jugar.
Claudia cree que su talento es montar en bici y, también, me ha dicho que le gusta mucho viajar: ha ido a muchos sitios como, por ejemplo, a Cabrero, Barrado, Valdastillas etc..
Me ha contado que su mejor amiga es Ainara y también me ha dicho que sus papás la dejan comer chuches los Viernes, Sábados, y Domingos .

                                                            FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario